Viña Concha y Toro

“Nosotros decidimos por Google por que estábamos buscando mayor funcionalidad en los servicios de correo, agenda y para poder colaborar en documentos múltiples con distintas personas”

Daniel Durán, CIO Concha y Toro

Concha y Toro es la principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica (Establecida en Chile) y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo.


Radio Agricultura

“Definitivamente lo que más rescato de la nueva estructura es el acceso al correo, poder compartir y editar archivos de forma fácil con amplia capacidad de almacenamiento”

Oscar Silva, Jefe IT Manager

Radio Agricultura, es un medio de comunicación encargado de la radiodifusión de diversos contenidos mediante la emisión de mensajes enviados a través del sonido. El objetivo principal es permanecer en constante interacción frente a información noticiosa, económica, deportiva, de entretención, tecnológica, entre otras.


SAAM

“Existen varios servicios en la nube, sin embargo Google Apps provee acceso simple, servicios económicos y eficientes; además se encuentra siempre en evolución, a la vanguardia de la tecnología.”

Marco Barraza, Gerente de Sistemas y Comunicaciones

Es una empresa con 53 años de trayectoria en el rubro marítimo portuario. A través de sus tres divisiones de negocios: Puertos, Remolcadores y Logística se destaca su servicio integral y de calidad. Actualmente está presente en más de 64 puertos en 14 países.


Zañartu Ingenieros Consultores

“Nos decidimos por Google porque era una herramienta mucho más completa, no sólo correo y control documental, sino la gama de herramientas que incluye la plataforma.”

Felipe Lisboa, Gerente de Finanzas

Zañartu ingenieros consultores SpA. es una empresa de servicios de ingeniería, de reconocida trayectoria, orientada a la inspección técnica de obras y desarrollo de estudios de Ingeniería de Infraestructura.


ACL

“Es una plataforma sólida, bien estructurada, capaz de aportar innovación y agilidad a nuestra empresa”

Macarena Lennon, Encargada de comunicaciones de ACL

Empresa chilena de tecnología, que posee más de 25 años de experiencia en la industria. En la actualidad cuenta con sucursales en Providencia, Valparaíso, Lima y Bogotá. La empresa se caracteriza por tener sistemas de procesos estandarizados, los cuales se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo mediante la constante actualización de sus tecnologías.