Banco BCI

“Google Apps es la herramienta que tenemos los colaboradores para participar, para mejorar nuestra productividad, y para ser más colaborativos entre todos nosotros”

Luis Felipe Hirane, Gerente BCI 2.0


Viña Concha y Toro

“Nosotros decidimos por Google por que estábamos buscando mayor funcionalidad en los servicios de correo, agenda y para poder colaborar en documentos múltiples con distintas personas”

Daniel Durán, CIO Concha y Toro

Concha y Toro es la principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica (Establecida en Chile) y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo.


Banco Internacional

“Se percibió la necesidad de realizar un giro hacia una visión más Cloud, tener una plataforma con mayor capacidad y facilidad de uso, además de mejorar el acceso y la movilidad.”

Rolando Ruiz, Gerente Tecnología.

Banco Internacional inició sus actividades el año 1944, orientando su estrategia de servicio a satisfacer los diferentes segmentos empresariales del mercado. Posterior al año 2001, el Banco es adquirido por Inversiones del Rosario S.A sociedad formada por un grupo de destacados empresarios chilenos, quienes invirtieron capital para desarrollar nuevas áreas de negocio en el Banco.

g suite

Groupon

“G Suite ha contribuido a facilitar este tipo de iniciativas; ya que nos permite tener movilidad y trabajar en lo que sea necesario de la mejor manera posible.”

Pedro Figueroa, Helpdesk Tech Lead.

Groupon Latam es una empresa de ecommerce que está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local de Latinoamérica, ofreciendo una gran variedad de oportunidades en servicios, productos y viajes. Para que sus usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

g suite

Radio Agricultura

“Definitivamente lo que más rescato de la nueva estructura es el acceso al correo, poder compartir y editar archivos de forma fácil con amplia capacidad de almacenamiento”

Oscar Silva, Jefe IT Manager

Radio Agricultura, es un medio de comunicación encargado de la radiodifusión de diversos contenidos mediante la emisión de mensajes enviados a través del sonido. El objetivo principal es permanecer en constante interacción frente a información noticiosa, económica, deportiva, de entretención, tecnológica, entre otras.

g suite

SAAM

“Existen varios servicios en la nube, sin embargo Google Apps provee acceso simple, servicios económicos y eficientes; además se encuentra siempre en evolución, a la vanguardia de la tecnología.”

Marco Barraza, Gerente de Sistemas y Comunicaciones

Es una empresa con 53 años de trayectoria en el rubro marítimo portuario. A través de sus tres divisiones de negocios: Puertos, Remolcadores y Logística se destaca su servicio integral y de calidad. Actualmente está presente en más de 64 puertos en 14 países.

g suite

Zañartu Ingenieros Consultores

“Nos decidimos por Google porque era una herramienta mucho más completa, no sólo correo y control documental, sino la gama de herramientas que incluye la plataforma.”

Felipe Lisboa, Gerente de Finanzas

Zañartu ingenieros consultores SpA. es una empresa de servicios de ingeniería, de reconocida trayectoria, orientada a la inspección técnica de obras y desarrollo de estudios de Ingeniería de Infraestructura.

g suite

ACL

“Es una plataforma sólida, bien estructurada, capaz de aportar innovación y agilidad a nuestra empresa”

Macarena Lennon, Encargada de comunicaciones de ACL

Empresa chilena de tecnología, que posee más de 25 años de experiencia en la industria. En la actualidad cuenta con sucursales en Providencia, Valparaíso, Lima y Bogotá. La empresa se caracteriza por tener sistemas de procesos estandarizados, los cuales se han ido perfeccionando a lo largo del tiempo mediante la constante actualización de sus tecnologías.

g suite

ISESA

“G Suite nos motivó a gestionar un cambio, a su vez mostrar la revolución y el poder que podríamos alcanzar con la plataforma de Gmail”

Ricardo Leiva, Jefe de Informática

Comercial e industrial Isesa S.A, es una compañía de origen suizo fundada en Chile en 1949 dedicada a la fabricación, importación y distribución de herramientas, maquinaria y accesorios para el tratamiento de superficies.

g suite

MULTICENTRO

“Ahora los usuarios pueden acceder de sus móviles y de cualquier parte a su información. El hecho de que ya conocían la herramienta de Gmail facilitó el proceso completo de familiarización con la plataforma"

Multicentro es una empresa Chilena de Retail creada en la década de los 80 ́s, bajo el alero de Gustavo Rivera, Contador Auditor de la localidad de Curepto, quien a pesar de la crisis económica de la época, mantuvo una visión estratégica de negocio dando inicio a un importante emprendimiento comercial.

g suite